Presidencia de la Nación

Apoyo a la formación sindical

Como parte de impulso a la capacitación para miembros de asociaciones sindicales se llevó a cabo una charla virtual en la que se propuso un plan de fortalecimiento para estas organizaciones que promueve la participación.


El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social impulsa la formación y capacitación para miembros de asociaciones sindicales de todo el país. En ese sentido, se llevó a cabo una charla virtual con representantes de distintas áreas del Ministerio en la que se propuso un plan de fortalecimiento para estas organizaciones que promueve la participación de las y los trabajadores en estas acciones.

Se plantearon objetivos dirigidos a delegados, dirigentes y trabajadores que deseen participar en sindicatos y se propusieron líneas de trabajo con el fin de fomentar la capacitación y la asistencia técnica en proyectos de formación sindical.

Participaron el subsecretario de Articulación Territorial, Gerardo Girón; la directora de Gestión Territorial, Ximena Merlo; el coordinador del Programa de Apoyo a la Formación Sindical, Guillermo Ortolano; referentes de Agencias Territoriales y representantes sindicales.

Scroll hacia arriba