Apoyo a emprendedores

El secretario de Empleo visitó en Pilar a Romina, una emprendedora que produce y comercializa bijouterie e indumentaria con sublimaciones y aplicaciones cuya labor fue impulsada por el Programa de Empleo Independiente, mediante el cual el Ministerio promueve emprendimientos con la consecuente creación de trabajo.


El secretario de Empleo, Fernando Premoli, visitó en Pilar a Romina, una emprendedora cuyo trabajo fue impulsado por el Programa de Empleo Independiente (PEI), a través del cual el Ministerio promueve la generación de emprendimientos con la consecuente creación de trabajo.
En febrero de 2018 Romina participó del Curso de Gestión Empresarial del PEI, luego presentó su proyecto, que fue aprobado, y de ese modo pudo adquirir una impresora, una plancha estampadora, herramientas de punteado y grabado, entre otros elementos.
Con su marca Pinkshine, Romina produce y comercializa bijouterie en diversos materiales e indumentaria con sublimaciones y aplicaciones de vinilos termotransferibles (tazas, almohadones, remeras, billeteras y mochilas).