Presidencia de la Nación

APla hizo su reunión de Comisión Asesora en el Ministerio de Obras Públicas

Con la presencia del Secretario de Obras Públicas y Presidente de la Agencia de Planificación (APla), Carlos Rodríguez, y la gerenta general, Sonia Kabala, se desarrolló el último encuentro de carácter presencial del Cuerpo Asesor integrado por las y los representantes de los distritos del área de concesión, en la sede de la cartera nacional.


La Comisión Asesora de la Agencia de Planificación (APla) se reunió en la sede del Ministerio de Obras Públicas de la Nación con motivo del encuentro que cada 15 días mantienen las autoridades que la conducen junto a las y los representantes de los Municipios y a AySA, la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica, ENOHSA y la Provincia de Buenos Aires.

En esta ocasión contó con la presencia del Secretario de Obras Públicas y Presidente de la Agencia de Planificación (APla), Carlos Rodríguez, y la gerenta general, Sonia Kabala, en ocasión del último encuentro de carácter presencial del Cuerpo Asesor.

La reunión estuvo coordinada por el Lic. Jorge Moreno de la Gerencia de Coordinación y Relaciones Institucionales, quien presentó el balance de la gestión de las actividades desarrolladas durante el año y la proyección de los objetivos para 2023.

Este espacio de participación que propicia el intercambio sobre necesidades, avances y previsión de obras de agua potable y saneamiento urbano entre los actores que la integran y que lleva el adelante el análisis de las cuestiones que le sean presentadas a su consideración relacionadas con los planes a cargo de la Agencia de Planificación, en torno a los emprendimientos, construcciones, concesiones o implementación de cualquier otra acción en el área de cobertura.

Scroll hacia arriba