Acuerdo con APOC

Se firmó el convenio de capacitación entre el Ministerio y la Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC). Estuvieron presentes el ministro Tomada y el secretario general de APOC, Dr. Hugo B Quintana. El objetivo es poner en marcha un ciclo de talleres de formación sindical a desarrollarse en el Centro de Estudios La Piedad.


El Ministerio de Trabajo de la Nación, Empleo y Seguridad Social y la Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC) firmaran el lunes 5 de mayo un convenio de capacitación sindical. El evento se realizará en Bartolomé Mitre 1563 a las 18hs, estarán presentes el Ministro de Trabajo, Carlos Tomada y el Secretario General de la APOC,

Hugo B Quintana.

El objetivo de este convenio es poner en marcha un ciclo de talleres de formación sindical a desarrollarse en el Centro de Estudios La Piedad. Las actividades

se realizarán con el aporte de la cartera laboral a través del Programa de Apoyo a la Formación Sindical.

La APOC representa a los trabajadores de los Organismos de Control de la República Argentina, que se desempeñan en Auditorías, Sindicaturas, Tribunales de Cuentas, Defensorías, Fiscalías, Contadurías Generales y demás Entes que, en el ámbito Nacional, Provincial y Municipal ejercitan el Control Público.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

17.30 hs.

Convocatoria

autoridades, integrantes de la Comisión Directiva de la APOC y asistentes al curso.

18.00 hs. Firma del Convenio entre Ministerio de Trabajo y la APOC en el Salón Borges, en Bartolomé Mitre 1563, Capital Federal.

18.15 hs. Agasajo a las autoridades y asistentes en La Piedad Nº1

Para mayor información:

www.lapiedad.org.ar