Presidencia de la Nación

Acto de Cierre del Ciclo Lectivo ABOGAR

En el marco del 160º Aniversario de la Procuración del Tesoro de la Nación, se realizó la entrega de diplomas a las egresadas y egresados de la Especialización en Abogacía del Estado.


El acto realizado el pasado jueves 30 de noviembre contó con la presencia del Procurador del Tesoro de la Nación, Dr. Carlos Alberto Zannini; los señores Subprocuradores, Dres. Horacio Diez y Sebastián Soler; el Secretario legal y Administrativo del Ministerio de Economía, Dr. Ricardo Casal; y las Directoras y Directores, Subdirectoras y Subdirectores Nacionales de la Procuración del Tesoro de la Nación.

Como los egresados y las egresadas de la ECAE fueron las/los protagonistas del acto académico, se invitó a que brinde unas palabras la diplomada en Posgrado en Abogacía del Estado, la Dra. Andrea Pugh. Asimismo, la profesora Gabriela Stortoni y el profesor Guillermo Moreno compartieron su experiencia docente en la ECAE.

Luego de la entrega de los diplomas correspondientes a la Especialización en Abogacía del Estado en sus dos orientaciones: Asesoramiento Jurídico del Estado y Defensa Judicial, brindó unas palabras de cierre el Procurador del Tesoro de la Nación, Dr. Carlos Zannini.

Scroll hacia arriba