Presidencia de la Nación

500 jóvenes becados por el MTEySS

Por medio de un acuerdo firmado el viernes 17 de octubre entre el Ministerio de Trabajo y System Applications & Products (SAP) se otorgarán becas de capacitación y certificación en soluciones SAP por un total de 2 millones de pesos. El acuerdo alcanza a quinientos jóvenes beneficiarios de Capital Federal, Córdoba, Santa Fe, Rosario, Mendoza y Tucumán.


Para ayudar a la inserción laboral El Ministerio de Trabajo firmó el 17 de octubre un acuerdo con SAP (System Applications & Products), mediante el cual se otorgan 500 becas de capacitación y certificación en soluciones SAP por un total de 2 millones de pesos, que alcanza a beneficiarios de Capital Federal; Córdoba; Santa Fe; Rosario; Mendoza y Tucumán.

El acuerdo se enmarca en el programa Más y Mejor Trabajo, que lleva adelante la Secretaría de Empleo, y financia proyectos de capacitación para mejorar las calificaciones laborales de personas con y sin trabajo en programación Java y Java Netweaver, como así también en la formación de consultoría funcional SAP.

El plan se propone también el fortalecimiento de la red de instituciones de formación público - privadas, a través de la capacitación y actualización curricular de 20 docentes y la instalación de 5 laboratorios informáticos. Las certificaciones otorgadas por las competencias adquiridas son de alcance nacional, y vinculan a los jóvenes formados con el mundo del trabajo, facilitando la inserción laboral

Scroll hacia arriba