Presidencia de la Nación

Disposición 99/2019

DIRECCION REGIONAL TUCUMAN AFIP-DGI


ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

REGIMEN DE REEMPLAZOS - MODIFICACION

Sanción:
Publicada en el Boletín Oficial:
Página:
109
ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS
DIRECCIÓN REGIONAL TUCUMÁN

Disposición 99/2019

DI-2019-99-E-AFIP-DIRTUC#SDGOPII

San Miguel de Tucumán, Tucumán, 30/08/2019

VISTO el Régimen de Reemplazos vigente establecido mediante Disposición 31- E/2017, y

CONSIDERANDO

Que por razones de índole funcional surge la necesidad de modificar el Régimen de Reemplazos para casos de ausencias o impedimentos de la Jefatura de la División Jurídica de esta Dirección Regional Tucumán, dependiente de la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por Disposición Nº 7 – E/2018 (AFIP), se procede disponer en consecuencia.

Por ello,

LA DIRECTORA (INT) DE LA DIRECCIÓN REGIONAL TUCUMÁN DE LA DIRECCIÓN GENERAL IMPOSITIVA DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1º.- Modificar el Régimen de Reemplazos para casos de ausencias o impedimento de la Jefaturas de la División Jurídica de la Dirección Regional Tucumán, el que quedará establecido de la forma que seguidamente se indica:

Imagen 1 de la Disposición 99/2019. Descripción del contenido visual no disponible

ARTÍCULO 2°.- Regístrese, comuníquese a la División Jurídica, División Revisión y Recursos y Sección Administrativa y archívese. Dolores Beatriz Austerlitz

e. 06/12/2019 N° 94232/19 v. 06/12/2019
Scroll hacia arriba