Presidencia de la Nación

Decreto 7091 / 1972

PODER EJECUTIVO NACIONAL (P.E.N.)


EDUCACION SUPERIOR

UNIVERSIDAD PROVINCIAL DE MAR DEL PLATA - MODIFICASE DENOMINACION CARRERA

Sanción:
Publicada en el Boletín Oficial:
Página:
6
UNIVERSIDADES PROVINCIALES

Mar del Plata.

Decreto N° 7.091/1972

Modifícase la denominación de una carrera.

Bs.As., 13/10/72

Visto las constancias obrantes en los Actuados 188/72 y 206/72 de la Universidad Provincial de Mar del Plata; y

CONSIDERANDO:

Que la denominación utilizada por dicha Universidad con respecto a la carrera de contador público es susceptible de originar inconvenientes a los egresados en orden a la inscripción en la matrícula profesional, y no refleja adecuadamente el contenido del respectivo plan de estudio;

Que en consecuencia atento a lo solicitado por el establecimiento, procede modificar el artículo segundo del Decreto N° 1.351 del 3 de abril de 1970 en cuanto a la denominación de la carrera a cuyo término se otorga el título de contador público;

Por ello, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5º, segundo apartado de la Ley N° 17.778 y de conformidad con lo aconsejado por el Ministerio de Cultura y Educación.

EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1º - Modifícase parcialmente el texto del artículo 2º del Decreto N° 1.351, del 3 de abril de 1970, debiendo reemplazarse la palabra 'Contabilidad' por la de 'Contador Público'.

Art. 2º - Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro y archívese.

LANUSSE

Gustavo Malek.

Arturo Mor Roig.
Scroll hacia arriba