Presidencia de la Nación

Decreto S 1015 / 1999

PODER EJECUTIVO NACIONAL (P.E.N.)


DECRETOS DESCLASIFICADOS

PRESUPUESTO - MODIFICACION

Sanción:
Publicada en el Boletín Oficial:
Página:
7
DECRETOS SECRETOS Y RESERVADOS


Bs. As., 15/09/1999

VISTO el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el ejercicio 1999 aprobado por Ley N° 25.064, distribuído por la Decisión Administrativa N° 1 de fecha 4 de enero de 1999, el Decreto N° 455 de fecha 29 de abril de 1999, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario modificar los créditos vigentes del PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL, de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 66 de la Ley N° 25.064, el cual fue confirmado por el HONORABLE CONGRESO DE LA NACIÓN, y para atender compromisos contraídos por el ESTADO NACIONAL.

Que la modificación propiciada se encuentra amparada en las disposiciones de los artículos 23 y 66 de la Ley N° 25.064 y 7° del Decreto N° 455 de fecha 29 de abril de 1999.

Por ello

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°— Modifícase el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el ejercicio 1999, de acuerdo al detalle obrante en planillas anexas al presente artículo, que forman parte integrante del mismo.

Art. 2° —Comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — MENEM. — Carlos V. Corach. — Roque B. Fernandez.

NOTA: El/los Anexo/s que integra/n estea Decreto se publican en la edición web del BORA —www.boletinoficial.gob.ar— y también podrán ser consultados en la Sede Central de esta Dirección Nacional Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Nota Infoleg:
Archivos anexos
Scroll hacia arriba