Presidencia de la Nación

Se inauguró el Seminario Recursos Mineros e Hidrocarburos

En el marco de la Misión Comercial que realiza una importante delegación empresarial de Japón, hoy en el Palacio San Martín se inauguró el Seminario Recursos Mineros e Hidrocarburos. La apertura estuvo a cargo del Secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Horacio Reyser. Por parte del Ministerio de Energía y Minería, estuvieron presentes el Secretario de Planeamiento Energético Estratégico, Daniel Redondo y el Subsecretario de Desarrollo Minero, Mario Capello.


Reyser destacó la relación bilateral entre ambas naciones, que en este mes cumple 120 años, y en particular la importancia de esta etapa de definición de inversiones en nuestro país. Venimos trabajando en el Tratado Bilateral de Inversiones que está en sus etapas finales, y que ambos países consideramos muy necesario.

La delegación japonesa, encabezada por el Embajador en la Argentina, Noriteru Fukushima, estuvo conformada por representantes del Ministerio de Economía, Comercio e Industria de Japón (METI) así como de importantes empresas de los sectores de energía, minería, gas y petróleo.


Descargas

Presentación Potencial Minero (5.22 MB)

    Descargar archivo
Scroll hacia arriba