Presidencia de la Nación

El Inspector General de Justicia fue distinguido por la Universidad Nacional de Tucumán

La alta casa de estudios lo declaró Visitante Ilustre y lo nominó Profesor Extraordinario.

La Universidad Nacional de Tucumán declaró Visitante Ilustre al Inspector General de Justicia, Daniel Roque Vítolo, y lo nominó como Profesor Extraordinario, con motivo de su visita a esa provincia para participar como Conferencista de Apertura en el XVI Congreso Argentino de Derecho Societario y XII Congreso Iberoamericano de Derecho Societario y de la Empresa.

Del acto, que tuvo lugar en el Salón del Consejo Superior el Rector de la Universidad, participaron el Ingeniero Sergio Pagani, la Vicerectora, Mercedes Leal, la Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, María Cristina Grünauer de Falú, el Vicedecano de esa facultad, Horacio Madkur, el Presidente Honorario del Congreso, Juan Carlos Veiga, delegados y autoridades de los poderes Ejecutivo y Judicial de la provincia.

La laudatio del homenajeado estuvo a cargo del profesor Juan Carlos Veiga, quien destacó la trayectoria del visitante, sus méritos académicos y personales, y la proyección y trascendencia de su pensamiento jurídico.


Antes de finalizar el acto, el Rector invitó a Vítolo a dejar un mensaje escrito en el Libro de Oro de la Universidad como testimonio de su incorporación.

En el mismo acto, la Universidad distinguió a la profesora española Teresa Rodríguez de la Heras Ballell, distinguida académica de la Unión Europea.

Scroll hacia arriba