Registros y Datos Abiertos
Datos Abiertos
Desde el Portal de Datos Abiertos podes acceder a los datos públicos en formatos abiertos para que puedas usarlos, modificarlos y compartirlos.
También podes acceder al Geoportal de la Cadena Vegetal de la Dirección Nacional de Protección Vegetal, desde donde se gestiona la información geoespacial producto de las diferentes direcciones y programas que componen. la cadena vegetal.
El Sistema de información geográfico de aplicación fitosanitaria (SIGAFIT) permite la exploración de una base de datos geoespaciales para la estimación de áreas con potencial riesgo de establecimiento de plagas exóticas, considerando datos históricos o distintos escenarios de cambio climático.
Sistema de Información Geográfico de Aplicación Fitosanitaria
Accede a los datos abiertos estadísticos de la cadena animal, cadena vegetal y de la producción orgánica. Tambien conoce los resultados publicados por la Coordinación General de Vigilancia y Alerta de Residuos y Contaminantes (COVARC) en la realización del Plan CREHA del control de los alimentos de nuestra competencia.
Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber algo más, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.
Desde este buscador podés consultar los registros de productos y establecimientos inscriptos en el Senasa