Presidencia de la Nación

La Rioja: Santiago Maggiotti y Ricardo Quintela mantuvieron una reunión de trabajo

El ministro y el gobernador trabajaron en proyectos para avanzar en la futura financiación de más viviendas


El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, mantuvo un encuentro con el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela. Juntos, evaluaron el desarrollo de las obras de hábitat que se realizan en la provincia y trabajaron en los proyectos para avanzar en la futura financiación de 458 nuevas viviendas en diferentes departamentos.

De la reunión también participaron el ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social riojano, Ariel Puy Soria y el secretario de la Administración Provincial de Vivienda de La Rioja, Diego Rivero. Luego del encuentro, Rivero explicó: “Fue una reunión muy productiva. Venimos analizando los distintos proyectos de obra que estamos ejecutando en nuestra provincia con distintos programas: con Procrear que hemos iniciado nuevas obras, con el Plan Nacional de Suelo Urbano, con Casa Propia. Y también evaluando obras nuevas, con un número importante en ejecución de viviendas que tiene nuestra provincia entre entregadas y ejecutándose”.

Asimismo, el ministro Maggiotti enfatizó en la importancia de mantener periódicamente estos encuentros, porque “fortalecen las políticas públicas que llevamos adelante en todo el país, de manera federal, que tiene que ver con que más familias argentinas cumplan con el derecho de acceder a su casa propia”.

De esta manera, el Gobierno Nacional continúa trabajando con el Gobierno que conduce Quintela para llevar más soluciones habitacionales a los riojanos y las riojanas.

Scroll hacia arriba