Presidencia de la Nación

Entrega de certificados de formación sindical en Camioneros

El ciclo constó de 8 encuentros presenciales y se dictaron 16 módulos de capacitación. Se abordaron temas de derecho laboral y sindical, género, comunicación, economía y nuevas formas de trabajo.


El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, a través de su Coordinación de Apoyo a la Formación Sindical, realizó el acto de entrega de certificados del ciclo de formación sindical a dirigentes y delegados de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros.

El coordinador de Apoyo a la Formación Sindical, Guillermo Ortolano, junto al secretario General de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, Hugo Moyano y la secretaria de la Mujer de la Federación, Karina Moyano, participaron de la entrega de certificados del Ciclo de Formación sindical realizado en el marco del Programa de Apoyo a la Formación Sindical.

Durante el Ciclo, que constó de 8 encuentros presenciales, se dictaron 16 módulos de capacitación en donde se abordaron temas de derecho laboral y sindical, género, comunicación, economía y nuevas formas de trabajo.

Scroll hacia arriba