Presidencia de la Nación

Avanza "Promover Turismo Federal y Sostenible" en La Pampa

Con un apoyo económico de $5 millones para la promoción de destinos emergentes.


Con el objetivo de realizar acciones de promoción para mejorar la competitividad de las economías regionales, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación brinda un apoyo económico de $5.000.000 a distintas jurisdicciones de La Pampa, a partir de un trabajo mancomunado entre el Estado Nacional, la provincia y los municipios para impulsar el crecimiento de destinos emergentes.

Autoridades del ministerio estuvieron presentes en la Reserva Provincial Parque Luro, donde se entregaron certificados a los municipios que participan del programa como Algarrobo del Águila, La Adela, Winifreda, Uriburu y Quemú Quemú, este último debido a que aspira a conformar un circuito turístico en su jurisdicción.

El titular de la Unidad Ejecutora "Promover Turismo Federal y Sostenible", Esteban Bruno, también visitó la localidad de La Adela luego de realizar diagnósticos para evaluar la situación de cada destino. Allí analizó los avances del proyecto y las acciones que llevaron adelante para potenciar la oferta turística del lugar.

El programa "Promover Turismo Federal y Sostenible" es una iniciativa de la cartera nacional de Turismo y Deportes que potencia y diversifica la oferta turística de destinos emergentes, gracias al trabajo articulado con provincias y municipios en todo el país.

Scroll hacia arriba