Presidencia de la Nación

2º Encuentro de la Red de Género y Diversidad del Ministerio de Obras Públicas

El ORSEP participó del evento impulsado por la cartera nacional en el Centro Cultural Kirchner.


Con la misión de evaluar los avances y analizar los desafíos para la transversalización de la perspectiva de género en la obra pública, se llevó a cabo el 2do Encuentro de la Red de Género y Diversidad del Ministerio de Obras Públicas donde participaron más de 150 mujeres y LGTBI+.

El evento contó con la participación del presidente del ORSEP, Adriano Borús, quien compartió el panel de bienvenida junto a la Directora de Relaciones Institucionales del Ministerio, María Pia Vallarino, la Titular de la Unidad de Gabinete de Asesores (MOP), Cecilia Cardini y Daniel Eduardo Martín, presidente del Tribunal de Tasaciones de la Nación.

A lo largo de la jornada, se desarrollaron otros tres paneles en los que se abordaron diferentes temáticas vinculadas a la situación de las mujeres y la diversidad en el sector, planificación de políticas con perspectiva de género y conquistas y desafíos en el liderazgo.

La Red de Género y Diversidad se consolidó a lo largo del 2020 y ya cuenta con la colaboración y el compromiso de múltiples organismos, entes y empresas, en pos de erradicar los hechos de violencia y reducir las brechas existentes.

Scroll hacia arriba