Presidencia de la Nación

Encuentro de intercambios: herramientas para el cuidado y educación de la primera infancia

La grabación de las actividades del ciclo está disponible en el canal de Youtube de la SENAF.


La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), a través de la Subsecretaría de Primera Infancia, llevó adelante el ciclo “Encuentro de intercambios: herramientas para el cuidado y educación de la primera infancia”.

La actividad fue organizada por la Dirección de Fortalecimiento y Formación en Primera Infancia, semanalmente los días martes, entre los meses de julio y noviembre. Las reuniones virtuales se realizaron a través de la plataforma ZOOM y su grabación está disponible en el canal de Youtube de la SENAF

Los encuentros tuvieron exposiciones a cargo del equipo de profesionales de la SENAF sobre los siguientes temas:

El espacio de capacitación e intercambio estuvo dirigido a educadoras y educadores de los Espacios de Primera Infancia (EPI) y a los equipos técnicos de la Subsecretaría de Primera Infancia y de dependencias gubernamentales provinciales y municipales que trabajan en políticas destinadas a la primera infancia, y estuvo a su vez abierto a toda la comunidad con interés en las temáticas.

El objetivo consistió en problematizar las miradas, la observación y el abordaje integral de la primera infancia para sumar herramientas conceptuales y prácticas que sean de utilidad para cada persona adulta que acompañe el desarrollo de bebés, niños y niñas.

Scroll hacia arriba