Presidencia de la Nación

Inicio del Ciclo Lectivo ECAE 2021

El Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, junto al Procurador del Tesoro Dr. Carlos Zannini y el Director de la ECAE Dr. Guido Croxatto, saludan a estudiantes, docentes y trabajadoras/es de la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado ante el inicio del Ciclo Lectivo 2021.


Inicia un nuevo año en la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado, que en este contexto de pandemia seguirá con sus cursadas virtuales. Pero no es éste un año más para la ECAE: se lanza el nuevo programa de Especialización en Abogacía del Estado; se vuelve a cursar la Maestría ECAE-UNTREF (Universidad de Tres de Febrero) que había sido dada de baja y estrenará en este cuatrimestre un nuevo plantel docente; se relanza el Área de Investigaciones y seguimos publicando la Revista ECAE y el Boletín Jurídico.

Es por esto que el Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, junto al Procurador del Tesoro Dr. Carlos Zannini y el Director de la ECAE Dr. Guido Croxatto, saludan a estudiantes, docentes y trabajadoras/es de la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado ante el inicio del Ciclo Lectivo 2021.

Scroll hacia arriba