Presidencia de la Nación

Reunión con los municipios bonaerenses de Saladillo y Tordillo

El ministro Ferraresi se reunió con los intendentes Luis Salomón de Saladillo y Héctor Olivera de Tordillo. Juntos analizaron la situación habitacional de estos distritos bonaerenses


El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi recibió hoy en sendas reuniones a los intendentes de Tordillo y de Saladillo, para planificar políticas habitacionales en conjunto, que lleven soluciones a la ciudadanía de estas localidades de la provincia de Buenos Aires.

En este sentido, Ferraresi explicó que “estas reuniones que venimos manteniendo con intendentes de todo el país, son fundamentales para conocer las realidades de cada territorio y de esta manera poder articular acciones en conjunto que lleven soluciones habitacionales a los y las ciudadanas, como nos pidió el presidente Alberto Fernández”.

Por su parte, el intendente de Saladillo, Luis Salomón, señaló: “Conversamos sobre la posibilidad de generar acceso a viviendas para Saladillo, con tierras que tenemos disponibles desde nuestro municipio”. “Fue una muy buena reunión para poder avanzar en esta problemática que está en todos los municipios del país y a la cual nosotros no estamos ajenos, pero que trabajando en conjunto con el gobierno Nacional podemos mejorar y acercar soluciones a los vecinos de Saladillo”, finalizó.

Participaron también de esta última reunión el diputado provincial, Walter Abarca y el secretario de Obras Públicas de la municipalidad de Saladillo, Guillermo Candida.

ferra tordillo

Scroll hacia arriba