Presidencia de la Nación

Consejo Regional del Empleo con provincias del NOA

Lo encabezó el secretario de Empleo, Miguel Ángel Ponte, en el Hotel Presidente de la capital de Salta.


El secretario de Empleo de la Nación, Miguel Ángel Ponte, lideró el Encuentro del Consejo Regional del Empleo de las provincias del NOA que se llevó a cabo el 6 y 7 de diciembre en el Hotel Presidente de la capital de Salta.

Durante la primera jornada, Ponte se expresó acerca de los lineamientos generales de los programas que promueve el MTEySS y sobre las modificaciones que se pretenden encarar para construir una nueva agenda de políticas públicas de empleo y formación a partir de la interacción de los gobiernos de la Nación y las provincias y los distintos organismos vinculados con estos temas.

El funcionario también instó a la participación activa de las “instituciones efectoras” en tareas de formación, al relevamiento de personas con problemas de empleo y al compromiso del trabajo en conjunto.

Durante ambas jornadas Ponte estuvo acompañado por todos los gerentes de las Gecales de las provincias del NOA, representantes provinciales de empleo (salvo Jujuy) y el ministro de Trabajo local, Eduardo Costello.

Scroll hacia arriba