Presidencia de la Nación

El ministro Ferraresi se reunió con el gobernador de Jujuy

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi recibió esta tarde al gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales


En el encuentro realizado en el Ministerio, los funcionarios conversaron sobre la situación habitacional de la provincia jujeña, al tiempo que se pusieron de acuerdo en empezar a articular políticas públicas en conjunto, para generar soluciones habitacionales en esta provincia del norte.

Sobre la reunión, Ferraresi destacó que “cada provincia presenta necesidades diferentes en cuanto a la problemática habitacional, y por eso es importante reunirse y fortalecer la agenda con una mirada federal”. “La construcción de viviendas es uno de los motores de reactivación económica para la reconstrucción del país y hacia allí estamos apuntando”, agregó.

Por su parte, Morales expresó: “El ministro nos recibió abiertamente y con una visión muy operativa para resolver temas concretos de las viviendas que tenemos en todas las provincias, para terminar de construirlas y entregarlas”.

Scroll hacia arriba