Presidencia de la Nación

Curso de capacitación en la ciudad de Rosario

Se realizó en la ciudad de Rosario, Santa Fe el Curso de Capacitación de Formadores en Prevención del Consumo Problemático de Drogas con Impacto en el Mundo del Trabajo.


Los días 25 y 26 de abril se realizó en la ciudad de Rosario, Santa Fe el Curso de Capacitación de Formadores en Prevención del Consumo Problemático de Drogas con Impacto en el Mundo del Trabajo dictado por la Lic. María Giuggiolini, la Lic. Natalia Suárez y la Dra. Belén Martínez de la Dirección de Prevención del Impacto de Drogas en el Ámbito Laboral DIDAL (exCOPREAD). La actividad contó con el auspicio del Ministerio de Trabajo de la provincia de Santa Fe y fue dirigida a más de 50 delegados sindicales de distintas ramas de actividad de la provincia.

Durante las jornadas de capacitación, los participantes trabajaron en torno a los distintos ejes que desde la DIDAL se proponen para abordar la temática buscando reflexionar sobre sus prácticas y saberes, y debatiendo cómo instalar el tema, elaborar un programa de prevención y de qué modo actuar cuando se presentan situaciones de este tipo. Uno de los principales objetivos del curso es que los delegados logren multiplicar y transmitir las herramientas adquiridas en sus lugares de trabajo.

Scroll hacia arriba