Presidencia de la Nación

Ochenta promotores universitarios del PROEMPLEAR recibieron sus certificados

Se entregaron durante una jornada en la Universidad Nacional de Lanús. Los jóvenes pertenecen a diez universidades del conurbano y La Plata. Estuvieron presentes el subsecretario de Políticas de Empleo y Formación Profesional, Pablo Cano, la rectora de la UNLa y autoridades de las casas de altos estudios.


Durante una jornada realizada en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) se entregaron certificados a promotores universitarios del PROEMPLEAR. Fueron recibidos por ochenta estudiantes de diez universidades del conurbano y La Plata. Estuvieron presentes el subsecretario de Políticas de Empleo y Formación Profesional del MTEySS, Pablo Cano, la rectora de la UNLa, Ana Jaramillo, el director de Gestión de Políticas de Formación Profesional, Damian Ledesma y autoridades de las casas de altos estudios.

Durante el encuentro se llevó a cabo la presentación de la Secretaría de Empleo “la Inclusión laboral de Trabajadores en Empresas, motivándonos a través de las buenas prácticas”, el taller “Construyendo Oportunidades de Inclusión Laboral”, y una exposición, a cargo de Mariela Pérez, de la Dirección Nacional de Promoción del Empleo del MTEySS sobre los principales resultados logrados hasta el momento con las universidades. Al cierre, se realizó un plenario en el que los diferentes grupos expusieron sobre lo debatido al interior de cada uno.

Los alumnos provenían de las universidades de Quilmes, Avellaneda, Lanús, Tres de Febrero, Lujan, Moreno, Arturo Jauretche, José C. Paz y La Plata.

Scroll hacia arriba