Presidencia de la Nación

El Procurador se reunió con el Director de la Revista Derechos en Acción

En la tarde de ayer el Procurador del Tesoro de la Nación, Dr. Carlos Zannini, se reunió con el Director de la Revista Derechos en Acción (ReDeA) Profesor Pablo Octavio Cabral, y con el Secretario de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) Abog. Fernando Maitini.


El encuentro sirvió para intercambiar miradas sobre la actualidad del derecho administrativo en nuestro país, y profundizar el conocimiento respecto a la labor realizada en dicha casa de estudios.
Asimismo, permitió pensar estrategias a futuro para una mayor relación institucional entre la Procuración y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP.

El Dr. Zannini recibió por parte de las autoridades invitadas un juego completo de la colección de la revista, que en 4 años de trabajo ha publicado ya doce volúmenes.

ReDeA es una revista científica de contenido Jurídico, con un alcance destinado a la comunidad académica y al público en general, que hace foco en las problemáticas sociales actuales desde el derecho, pero abarcando diversas disciplinas del resto de las Ciencias Sociales. Con una periodicidad trimestral y editada tanto en formato físico como digital, la revista pertenece a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata.

Scroll hacia arriba