Presidencia de la Nación

El Ministro Tomada participó del 4to Congreso Internacional de la UNI

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carlos Tomada, participó hoy de las jornadas finales del 4to Congreso Internacional de la Unión Network International (UNI), que durante dos días se desarrolló en el predio de Parque Norte, de esta ciudad.


El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carlos Tomada, participó hoy de las jornadas finales

del 4to Congreso Internacional de la Unión Network International (UNI), que durante dos días se desarrolló en el predio de Parque Norte, de esta ciudad.

Durante el encuentro el ministro Tomada expuso sobre la integración de una dimensión social en la globalización, la construcción de sindicatos fuertes, el diálogo social con los empleadores, los acuerdos con las multinacionales y las políticas laborales que su cartera viene desarrollando en el país.

El encuentro que se desarrolló en Parque Norte y que congregó a distintos estamentos oficiales, sindicales y empresarios relacionados con el mundo del trabajo, fue presidido por el secretario general de la UNI, Philip Jennings.

La UNI es una organización mundial que representa a más de 15 millones de miembros de alrededor de 8000 sindicatos en unos 140 países. Sus fundadores fueron la Internacional de Comunicaciones, la FIET (Empleados y Servicios) la Federación Gráfica Internacional y la Internacional de los Medios de Comunicación y del Espectáculo.

Scroll hacia arriba