Presidencia de la Nación

Premio Nacional a la Calidad. Taller de Evaluadores 2019

La Secretaría de Gobierno Digital e Innovación Tecnológica de la Nación realizó el Taller de Evaluadores 2019 los días 15, 16 y 17 de mayo de 2019 en la sede Secretaría de Gobierno de Modernización (Av. Roque Sáenz Peña 511, CABA).

La actividad reunió profesionales del sector público y privado con el fin de conformar la Junta de Evaluadores del Premio Nacional a la Calidad para el sector público de este año.

El taller contó con 90 inscriptos y la participación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Formosa, Salta, Mendoza y Tucumán.

Taller de Evaluadores 2019

La jornada de trabajo se organizó en torno a los siguientes contenidos: (1) El Estado Nacional. Marco normativo Gestión de calidad. (2) Bases del Premio. (3) Compromiso del evaluador. (4) Normas de conducta. Evaluación de desempeño del evaluador. (5) Cronograma de trabajo. (6) Evaluación individual del Informe de Calidad del organismo. (7) Detección de fortalezas y oportunidades de mejora. (8) Criterios de puntuación. (9) Instrumentos de evaluación del postulante.

El ejercicio de las funciones de Evaluador del Premio Nacional a la Calidad en la Administración Pública implica la incorporación de habilidades para evaluar la gestión de calidad de un organismo, teniendo en cuenta las bases del Premio, las características propias del sector público y la dinámica de análisis y consensos previstos.


Scroll hacia arriba