Presidencia de la Nación

Más trámites a través de la plataforma TAD


A partir del próximo 20 de mayo, cuatro procedimientos del ENRE deberán realizarse únicamente a través de la plataforma Trámites a Distancia, según la Resolución SMA N° 45/2019 que la Secretaría de Modernización Administrativa publicó hoy en el Boletín Oficial. Se trata de la ejecución / seguimiento de los planes del sistema de seguridad pública de las empresas de transporte de energía eléctrica; de la presentación de informes de ventas e índice de morosidad de las empresas distribuidoras de energía eléctrica; de la presentación de estados contables de las empresas transportistas de energía eléctrica; de la solicitud de afectación a servidumbre.

El ENRE aprovecha la ocasión para recordar la disponibilidad de los tutoriales correspondientes a todos los trámites que activó en TAD. A continuación figuran aquéllos relativos a los trámites que la Secretaría de Modernización Administrativa menciona en su Resolución.

Ejecución / seguimiento de los planes de seguridad pública de las transportistas eléctricas

Presentación de informes de ventas y de índices de morosidad de las distribuidoras eléctricas

Presentación de estados contables de las transportistas eléctricas

Solicitud de afectación a servidumbre

La plataforma TAD permite realizar trámites ante la Administración Pública desde una computadora o dispositivo de telefonía móvil, sin necesidad de acudir a la mesa de entrada del organismo en cuestión. Hasta la fecha son nueve los trámites activados por el ENRE.

Scroll hacia arriba