Presidencia de la Nación

Corrientes: sensibilización sobre consumos problemáticos de drogas

El MTEySS realizó una jornada sobre consumos en el ámbito laboral que se desarrolló en el SUM del Ministerio de Coordinación y Planificación de Corrientes.


El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social realizó una jornada de sensibilización sobre consumos problemáticos de drogas para sectores del ámbito laboral de la provincia de Corrientes. La actividad se desarrolló en el SUM del Ministerio de Coordinación y Planificación de esa provincia y fue organizada por la Dirección de Prevención del Impacto de Drogas en el Ámbito Laboral (DIDAL) y la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de Corrientes.

Durante la apertura, la responsable de la DIDAL, Ximena Merlo Ávila, dio a conocer el trabajo integral que realiza el MTEySS tanto en la línea de prevención como en la línea de reinserción, con el fin de promover un trabajo articulado entre sindicatos, organismos gubernamentales y las organizaciones empresariales. Por su parte, el gerente local, Adrián Ojeda, resaltó la importancia que presenta esta temática en la provincia y el compromiso de la gerencia por mejorar las condiciones de empleabilidad de la población correntina.

Scroll hacia arriba