Modificar el listado de especies de un laboratorio de análisis de semillas acreditado

Realizar una modificación (inclusión o baja) del listado de especies.

30 días Gratuito Presencial

Si estás interesado en realizar una modificación en el listado de especies acreditadas deberás solicitarlo a la dirección de calidad del INASE.

¿A quién está dirigido?

Al Responsable Técnico de un laboratorio de análisis de semillas acreditado que requiera modificar el listado de especies.

¿Qué necesito?

Estar inscripto en el Registro Nacional de Comercio y Fiscalización de Semillas.

Para incluir especies:

Para dar de baja especies:

¿Cómo hago?

1

Incluir especies dentro del alcance de la acreditación:

A. Enviar por correo postal el Formulario de modificación del listado de especies acreditadas y la nota informando las modificaciones realizadas.
B.De ser aceptada la modificación solicitada, será notificado formalmente de la misma y en caso de ser rechazada, teniendo en cuenta los motivos de mismo podrá continuar el trámite iniciando desde el punto A.
C. Exponer al público el nuevo FO 175 Listado de especies Res.24/17.

2

Solicitar la baja de especies del alcance de acreditación:

A. Enviar por correo postal el FO 175 Listado de especies Res.24/17 junto con la nota informando las modificaciones realizadas.
B. Exponer al público el nuevo FO 175 Listado de especies Res.24/17.

3

Entrega de documentación:

La documentacion se recibe a través de la Mesa de Entrada Digital.
Comunicate al e-mail [email protected], donde se indicarán los pasos a seguir para realizar la carga de la misma.

¿Cuánto tiempo lleva hacer el trámite?

El trámite lleva: 30 días

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito

Vigencia

365 días

Hasta el 31/03 más próximo, pasado ese lapso se renovará con el pago de la anualidad de la categoría I subcategoría 1, en los casos en los que se continúe cumpliendo con todos los requisitos técnicos.



Trámites relacionados