Objetivo general
El objetivo general del Proyecto es mejorar la calidad y accesibilidad de servicios administrativos gubernamentales y aumentar la transparencia en la administración pública.
Objetivos específicos:
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Mejorar la calidad, eficiencia y transparencia de los servicios públicos ofrecidos a los ciudadanos, transformando su experiencia con el gobierno a partir del desarrollo de servicios digitales y de la construcción de una cultura de apertura e innovación y asimismo, promoviendo la transparencia de las acciones de gobierno y la inclusión digital en todo el país.
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Modernizar la gestión del gobierno a través del desarrollo e implementación de herramientas de gestión transversales, estandarizadas y compartidas, que contribuyan a la eficiencia en la prestación de servicios públicos al ciudadano.
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Mejorar la organización, confiabilidad y seguridad de la información pública a través del desarrollo de plataformas tecnológicas y ampliando la capacidad de oferta de solución de Hosting de los DataCenters que son utilizados para las aplicaciones y servicios de la Administración Pública Nacional y otras jurisdicciones.
Aspectos generales:
Este proyecto propone el desarrollo y el fortalecimiento de sistemas transversales administrativos y de management, los cuales proveen herramientas, respaldado por la infraestructura tecnológica y reformas que habilitan las reformas que aseguran la disponibilidad de información estandarizada, confiable y segura.