Presidencia de la Nación

Componente 1: Mejora de los Servicios a Ciudadanos, Empresas y Gobiernos

Este componente pretende proveer un mayor acceso y mejores servicios públicos al ciudadano, a través del robustecimiento de la eficiencia y la transparencia en la Administración Pública, tanto a nivel nacional como subnacional. Consecuentemente, este componente abarca actividades cuya implementación tendrán un impacto directo en la prestación de servicios ciudadanos y servicios internos de Gobierno.

Componente 2: Fortalecimiento de las Plataformas Transversales del Sector Público

Contempla el desarrollo y la adecuación de sistemas transversales, tales como herramientas de gestión electrónica y sistemas administrativos (Empleo Público, Compras y Gestión por Resultados) sobre las cuales se implementan los servicios mencionados.

Componente 3: Infraestructura Tecnológica y Gestión de la Reforma

Proveerá al proyecto los elementos de gobernanza e infraestructura que se requieren para la implementación del mismo. Implica la ampliación de la infraestructura tecnológica para asegurar un fortalecimiento de las capacidades e información de calidad para una mejor gestión de gobierno.

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