Presidencia de la Nación

Marco Institucional y legal


Marco institucional
El Organismo Ejecutor (OE) del Programa será la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación a través de la Secretaría de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil.

El responsable del área sustantiva será el Dr. Luis Fernando Navarro, Secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación. Los responsables de la coordinación y ejecución administrativa y financiera del Programa, serán el Dr. Diego Juan Bercholc, en su carácter de Subsecretario de Gestión Administrativa de Innovación Pública y el Lic. Julián Sette , en su carácter de Director de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales.

Por otra parte, la Secretaría de Asuntos Estratégicos, dependiente de Presidencia de la Nación, actuará como subejecutora quedando bajo su responsabilidad la ejecución de los recursos del subcomponente de evaluación del Programa en coordinación con el área correspondiente del Organismo Ejecutor.

Marco legal
La Dirección de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Administrativa de Innovación Pública, tendrá a su cargo las responsabilidades de coordinación y ejecución administrativa y financiera. En cumplimiento del artículo 1° del Decreto N°945/17, será el área responsable de la coordinación administrativa y de la ejecución operativa, financiera, contable, legal y presupuestaria, la Dirección de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales de la Subsecretaría de Gestión Administrativa de Innovación Pública (SAF N°366), que se encuentra bajo la órbita de la Secretaría de Innovación Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación.

Activar: 
0
Template: 
caritas3
Scroll hacia arriba