Presidencia de la Nación

Componente 1: Selección y ejecución de los proyectos


Componente 1: Selección y ejecución de los proyectos presentados en el marco de la Convocatoria de Proyectos para el Desarrollo Armónico con Equilibrio Territorial.
Subcomponente 1.1. Acciones de difusión del Programa.
Actividades y acciones que se relacionen con el llamado público para la presentación de proyectos y actividades para garantizar la mayor amplitud y accesibilidad en la difusión del Programa.

Subcomponente 1.2. Ejecución de los proyectos seleccionados.
La Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, a través de la Secretaría de Innovación Pública y la Secretaría de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil, procederá a realizar una Convocatoria de Proyectos para el Desarrollo Armónico con Equilibrio Territorial, en el ámbito de todo el país, y se seleccionará un mínimo de un (1) proyecto por cada una de las regiones geográficas, anteriormente descritas.

Las transferencias se harán de forma escalonada a las personas jurídicas responsables de cada uno de los proyectos seleccionados. Se definirán hitos, criterios y documentación requerida para habilitar el desembolso y el seguimiento de los proyectos estará a cargo del Organismo Ejecutor.

Activar: 
0
Template: 
caritas3
Scroll hacia arriba