Encuesta Permanente de Satisfacción. Resultados de julio


De los usuarios que en julio pasado concurrieron a las oficinas de atención al público del ENRE para presentar algún reclamo contra EDENOR o EDESUR, el 96 por ciento consideró la atención brindada entre "muy buena" y "buena". De ese mismo total, el 95 por ciento calificó como "sencillos y completos" los formularios para realizar los trámites.

Éstas y otras cifras corresponden a los resultados de la Encuesta Permanente de Satisfacción realizada el séptimo mes de 2019 en la sede de Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es de 55 años la edad promedio de los encuestados: el 36 por ciento son hombres y el 64 por ciento, mujeres. El 39 por ciento vive en la CABA, y el 61 por ciento reside en el conurbano bonaerense.

El ENRE lleva a cabo la EPS desde 2015, en el marco de la cuarta Carta Compromiso con el Ciudadano. Con los resultados en mano, el organismo evalúa el grado de satisfacción ciudadana ante la atención recibida y procede a la corrección de las falencias observadas.


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