Presidencia de la Nación

2019


ENOV 2019
ENOV 2019

Los días 11 y 12 de septiembre se desarrolló el Encuentro Nacional del Observatorio Vial con la representación de 21 provincias y de CABA donde participaron 140 asistentes entre los que se destacan los responsables de los observatorios viales, personal policial de las divisiones de tránsito, científica y criminalística, referentes de la seguridad vial a nivel provincial y municipal y representantes de la Mesa Nacional Multisectorial de Seguridad Vial, entre otros.

Este evento anual que organiza el Observatorio reúne a todos los actores que intervienen en la gestión y generación de estadísticas de la seguridad vial a nivel nacional, provincial y municipal. Se trata de un espacio de trabajo articulado, intercambio de experiencias, cooperación y formación.

ENOV 2019
ENOV 2019

Este año analizamos el camino recorrido, los logros y los desafíos del Observatorio Vial, compartimos presentaciones y desarrollamos talleres de trabajo y mesas de debate junto a los referentes de las ciudades y provincias. Además, esta edición del ENOV contó con la presencia de referentes internacionales de seguridad vial, que realizaron conferencias sobre el diseño estratégico de políticas públicas basadas en la evidencia, exponiendo los casos de España y Colombia.


Presentaciones de disertantes para descargar

Scroll hacia arriba