Presidencia de la Nación

La Feria de Ciencia y Tecnología en contexto de pandemia

El desafío del año 2020.

El año 2020 nos puso ante el desafío de seguir haciendo escuela en contexto de aislamiento y distanciamiento preventivo. Pero no asistir a diario a la escuela no significó que dejáramos de enseñar y aprender.

Por eso el Programa Nacional de Ferias de Ciencias y Tecnología propuso que las escuelas presentaran sus proyectos de manera virtual y logró que más de 500 proyectos integrasen una muestra, dando cuenta de la capacidad de responder a la necesidad inmediata, de la capacidad de reinventarse y de la férrea convicción de seguir educando.

La Feria que les proponemos visitar en forma virtual es una herramienta de alcance nacional ya que el sitio es de acceso público y los trabajos pueden ser vistos por las escuelas, todos los estudiantes que participaron, sus familias y amigos; y pueden también visitar los sitios de las ferias de ciencias jurisdiccionales.

Ya pueden recorrerla, revivir las actividades realizadas, intercambiar ideas y dejarnos sus comentarios. Esperamos que disfruten y sigan aprendiendo al visitarla.

Scroll hacia arriba