Pedinos información
En el marco de la emergencia sanitaria (COVID-19) y mientras dure el distanciamiento social, preventivo y obligatorio la Dirección de Información Ciudadana y Datos Públicos realizará atención presencial de emergencia de Lunes a Viernes de 10 a 14 hs., ingresando por calle Balcarce N° 186.
Al ingresar a la sede del Ministerio se le tomará la temperatura, deberá mantener el
distanciamiento social, contar con barbijo o tapabocas, sanitizar sus manos y llevar
lapicera propia.
Si posee síntomas o mantuvo contacto con algún caso confirmado de COVID-19,
contacte al sistema de salud y no concurra a la sede del Ministerio.
Se prioriza la atención por los siguientes canales electrónicos:
Presentaciones por la plataforma de Trámites a Distancia TAD identificando el trámite por el nombre "Acceso a la Información Publica". https://tramitesadistancia.gob.ar/tramitesadistancia/inicio-publico
Consultas: [email protected]
Si querés pedirnos información pública, podés hacerlo de dos maneras:
- completá el pedido en línea a través de la plataforma Trámites a Distancia.
Conocé cómo hacer el pedido - presentá una nota en la Dirección de Gestión Documental Administrativa (mesa de entradas) de nuestro organismo:
Recordá detallar en forma clara y precisa el requerimiento y completar los datos de identificación (nombre, apellido y número de DNI) y de contacto (domicilio, teléfono y correo electrónico).
Balcarce 186, piso 1 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Código postal: C1064AAD
Horario de atención: 10 a 14hs.
Responsable de Acceso a la Información del Ministerio:
Guillermina Lorena Salemi
4349-8705
[email protected]
Si no te responden o considerás que la información que te dan está incompleta o es errónea, presentá un reclamo ante la Agencia de Acceso a la Información Pública.