Presidencia de la Nación

Solicitá la vista de expedientes ubicados en el Ministerio de Economía

Solicitud de vista de actuaciones administrativas en el Ministerio de Economía.

Gratuito Semipresencial

Si sos parte o tenés poder de representación, podés solicitar la vista de los expedientes que se encuentren física o electrónicamente en el ámbito del Ministerio de Economía.

¿Qué necesito?

Contar con el número de expediente completo y su ubicación. Información sobre cómo consultar la úbicación.

Al ingresar a la sede del Ministerio, se te tomará la temperatura, deberás mantener el distanciamiento social, contar con barbijo o tapabocas, sanitizar tus manos y llevar lapicera propia. Sugerimos concurrir con un pendrive.

Si tenés síntomas o mantuviste contacto con algún caso confirmado de COVID-19, contactate con el sistema de salud y no concurras al turno asignado.

¿Cómo hago?

1

Realizá la solicitud mediante la plataforma Tramites a Distancia (TAD) buscando el trámite por el nombre: Presentación Ciudadana ante el Poder Ejecutivo Nacional.

También podés, con turno previo, entregar tu solicitud en la Dirección de Gestión Documental Administrativa de lunes a viernes de 10 a 14hs., ingresando por la calle Balcarce 186, CABA.

Al solicitar tu turno, seleccioná el nombre del trámite de acuerdo con la temática: Presentaciones ante Mesa de Entradas General del Ministerio de Economía o Presentaciones en Mesa de Entradas referentes a la Secretaría de Energía.

2

Esperá a recibir la notificación del Ministerio de Economía concediendo la vista de las actuaciones administrativas.

3

Una vez notificado, reserva tu turno a través del Sistema Nacional de Turnos (trámite: Toma de vista otorgada de economía o Toma de vista otorgada de energía).

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito



Scroll hacia arriba