Solicitá la vista de expedientes ubicados en el Ministerio de Economía

Solicitud de vista de actuaciones administrativas en el Ministerio de Economía.

Gratuito Semipresencial

Si sos parte o tenés poder de representación, podés solicitar la vista de los expedientes que se encuentren física o electrónicamente en el ámbito del Ministerio de Economía.

¿Qué necesito?

Contar con el número de expediente completo y su ubicación. Información sobre cómo consultar la úbicación.

Al ingresar a la sede del Ministerio, se te tomará la temperatura, deberás mantener el distanciamiento social, contar con barbijo o tapabocas, sanitizar tus manos y llevar lapicera propia. Sugerimos concurrir con un pendrive.

Si tenés síntomas o mantuviste contacto con algún caso confirmado de COVID-19, contactate con el sistema de salud y no concurras al turno asignado.

¿Cómo hago?

1

Realizá la solicitud mediante la plataforma Tramites a Distancia (TAD) buscando el trámite por el nombre: Presentación Ciudadana ante el Poder Ejecutivo Nacional.

También podés, con turno previo, entregar tu solicitud en la Dirección de Gestión Documental Administrativa de lunes a viernes de 10 a 14hs., ingresando por la calle Balcarce 186, CABA.

Al solicitar tu turno, seleccioná el nombre del trámite de acuerdo con la temática: Presentaciones ante Mesa de Entradas General del Ministerio de Economía o Presentaciones en Mesa de Entradas referentes a la Secretaría de Energía.

2

Esperá a recibir la notificación del Ministerio de Economía concediendo la vista de las actuaciones administrativas.

3

Una vez notificado, reserva tu turno a través del Sistema Nacional de Turnos (trámite: Toma de vista otorgada de economía o Toma de vista otorgada de energía).

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito