Objetivos
- Coordinar las diversas etapas del proceso presupuestario de los organismos y entidades del Sector Público Nacional.
- Coordinar la implementación del sistema de contabilidad gubernamental del Sector Público Nacional.
- Coordinar el sistema de administración de fondos del Sector Público Nacional.
- Desarrollar y coordinar la utilización del Sistema Integrado de Información Financiera (SIDIF) y la capacitación de los recursos humanos del Sector Público Nacional en la materia.
- Asistir en la coordinación de los aspectos contables e informativos del Gobierno Nacional, los gobiernos provinciales y de la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.
- Asistir a la Secretaría en los procesos de modernización y transparencia del ESTADO NACIONAL, en el ámbito de su competencia.
- Organizar, dirigir y fiscalizar el registro de los bienes físicos del ESTADO NACIONAL.
- Realizar, en el ámbito de su competencia, el control y análisis presupuestario del gasto en personal del Sector Público Nacional, en coordinación con las Jurisdicciones con competencia en la materia.
- Asistir a la Secretaría en la aplicación de la política salarial en el marco de los límites presupuestarios establecidos por la ley, en el ámbito de sus competencias.
Objetivos de acuerdo con el Decreto 293/2024