Firma Digital Autoridad de Registro Contaduría General de la Nación
ADVERTENCIA
Previo a la compra del Dispositivo Criptográfico, es obligatorio que el solicitante se contacte con la OFICINA NACIONAL DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN (O.N.T.I.) a fin de confirmar que el Dispositivo a adquirir se encuentre HOMOLOGADO por dicha Oficina, conforme surge del "Manual de Procedimiento" - apartado 6.1.1.3. pki.jgm.gov.ar/docs/Manual_de_Procedimiento.pdf
A tal fin, el Organismo adquirente deberá requerir la previa conformidad de dicha Oficina, dado su carácter de autoridad en la materia.
Manual de Firma Digital del SIDIF
1. Introducción
2. Estructura autoridad de registro CGN
3. Recursos tecnológicos exigidos por la O.N.T.I. para el proceso de solicitud del certificado de firma digital
4. Cuestiones a tener en cuenta al iniciar el trámite de solicitud de certificados de firma digital
5. Documentación necesaria para el proceso de solicitud del certificado de firma digital
6. Pasos a seguir
7. Trámite en la Contaduría General de la Nación
8. Revocación de cerificado
9. Requerimiento de revocación de los certificados
10. Preguntas Frecuentes
11. Consultas a la autoridad de registro CGN
12. Glosario
Normativa
1. Ley 25.506 – Firma Digital
2. Dec.2628/02 PEN – Firma Digital
3. Res. 25/11 S.H Implementación de Firma Digital en Sistema Integrado de Información Financiera
4. Disp. 28/11 CGN - Designación Oficiales de Registro
5. Disp 43/11 CGN - Firma Digital y Manual Firma Digital CGN
Correo Electrónico: [email protected]
Teléfonos: 4349-6592 / 6003 / 6618