Presidencia de la Nación

Descargas


Informe Especial N° 4 - Recuperación, Reciclado y Servicios Ambientales
Presentación de los datos correspondientes a la rama de Recuperación, reciclado y servicios ambientales, surgidos del ReNaTEP, durante el período comprendido entre julio de 2020 y el 6 de marzo de 2023. A lo largo de estos meses se inscribieron un total de 3.602.521 al Registro, de las cuales 144.405 corresponden a la rama productiva en cuestión.
Descargar

Manual metodológico del ReNaTEP
Presenta los lineamientos conceptuales, la forma de inscripción, la estructura metodológica, la configuración de la herramienta de inscripción y recolección de datos, la construcción de información y el proceso administrativo del ReNaTEP.
Descargar

Juventudes y Economía Popular en el ReNaTEP
Este informe presenta los datos del ReNaTEP referidos a las características socio-demográficas, laborales y productivas de las y los inscriptos y la población joven, entre julio de 2020 y abril de 2023.
Descargar

Informe Especial N° 2 Comercio Popular y Trabajos en Espacios Públicos - Mayo 2022
Presenta los datos correspondientes a actividades de comercio popular y trabajo en espacios públicos, surgidos del ReNaTEP entre julio de 2020 y mayo de 2022.
Descargar

Informe Especial N° 3 Servicios Personales y otros oficios - Julio 2022
Da cuenta de las características de la rama de servicios personales del ReNaTEP y su importancia para la economía popular en nuestro país.
Descargar

Principales características de la economía popular registrada
En este informe se analizan los datos surgidos del ReNaTEP. A su vez, se incorpora un apartado en el que se publican y analizan los datos sociodemográficos y laborales de las 978.355 personas inscriptas al ReNaTEP que perciben el programa Potenciar Trabajo.
Descargar

Características laborales y productivas en la economía popular
En este informe se analizan los datos surgidos del ReNaTEP, en cuanto a la distribución de la población inscripta según sexo, edad, nivel educativo y localización provincial y regional; las características laborales y productivas y los datos relativos a ocupaciones y formas de organización de las ramas de actividad.
Descargar

Servicios Socio Comunitarios
Esta publicación aborda las redes comunitarias de millones de argentinas y argentinos, para la formalización de actividades económicas y productivas de la economía popular, entre ellas, las de quienes realizan trabajos de cuidado.
Descargar

Diagnóstico y perspectivas de la economía popular
En este trabajo se presentan los datos del ReNaTEP entre el mes de julio del 2020 y el 11 de agosto del 2021, abarcando un total de 2.830.520 inscripciones.
Descargar

Hacia el reconocimiento de las trabajadoras y los trabajadores de la economía popular
Este informe presenta los datos que emergen del ReNaTEP, implementado como una herramienta hacia la formalización de trabajadores/as de nuestro país que viven de su trabajo pero que no son reconocidos como tales.
Descargar

Registro Nacional de Trabajadoras y Trabajadores de la Economía Popular
En este folleto se detalla información importante para saber en qué consiste el ReNaTEP, a quiénes está destinado y cómo registrarse.
Descargar

Activar: 
0
Scroll hacia arriba