Concurso Nacional Potenciar

Promovemos la generación de ingresos genuinos para mayores de 40 años que están sin trabajo.

Si tenés 40 años o más, experiencia en un oficio y estás sin trabajo, podés obtener maquinarias y herramientas para poner en marcha tu emprendimiento en los rubros construcción, carpintería, herrería, gomería, gastronomía, textil, calzado y jardinería.

Durante 120 días, debés comprometerte a donar el 20% de tu producción u 8 horas mensuales de trabajo (si el emprendimiento es de servicios), a una institución sin fines de lucro que elijas.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación seleccionará 500 ganadores y los mejores 250 proyectos recibirán además una Tablet Titán Modelo PC7099ME o una Notebook ACER Modelo Aspire E 15, según disponibilidad en stock.

Importante:

Te informamos que se extendió la etapa de presentación de proyectos hasta el 21 de abril inclusive, sólo para aquellos/as que se hayan preinscripto entre el 1 y el 10 de abril. Sólo podés presentar una propuesta.

¿Cómo participar?

Completá la guía para presentación de proyectos y elegí el kit de maquinarias y herramientas que necesitás para llevar adelante tu proyecto.