Congreso Mundial de la raza Brangus 2020


Condiciones sanitarias para la admisión y participación de bovinos y bubalinos en el Congreso Mundial de la raza Brangus 2020 en Corrientes

Condiciones sanitarias, documentales y actividades de control de los animales. Se establecen las condiciones sanitarias, documentales y los controles necesarios para la admisión y la participación de bovinos y bubalinos inscriptos para participar en la Exposición Ganadera del Congreso Mundial de la Raza Brangus, organizada por la Asociación Argentina de Brangus que se realiza en la Sociedad Rural Argentina en su Predio Ferial de Corrientes, ubicado en Riachuelo, Provincia de Corrientes entre los días 20 y 24 de abril del 2020.

Grupos involucrados

En todo el territorio nacional.

Período de la consulta

La consulta estará abierta durante 15 días corridos desde el 27 de enero de 2020 hasta el 10 de febrero de 2020 a las 17 hs inclusive.

Las opiniones sobre este proyecto deben estar fundadas en razones técnicas, ser claras, pertinentes y, en la medida de lo posible, breves.

Cómo enviar su comentario

Enviar su contribución por correo electrónico a la siguiente dirección:
[email protected]

IMPORTANTE: Las opiniones deben ser dentro de lo posible concisas y deben ser expresadas pura y exclusivamente en el cuerpo del correo. No se tomará en cuenta ningún tipo de archivo adjunto.

Coordinación
Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria
Paseo Colón 367 Piso 9º
C1063CD – Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Comentarios y aportes


Descargas

Proyecto de resolución CP 384 (84.0 Kb)

  Descargar archivo