Inscripción y formularios
Participación y envío de documentación:
Acceder a la plataforma InTouch+ https://intouchplus.iaea.org
• Las personas con cuenta de NUCLEUS existente pueden iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña.
• Las personas que no tengan una cuenta NUCLEUS existente deberán registrarse.
IMPORTANTE!: extensión de fecha de inscripción y envío de abstracts actualizado al 31/08/2024
Una vez registrados, los posibles participantes pueden utilizar la plataforma InTouch+ para:
Completar o actualizar sus datos personales
Ir a "Perfil completo" y cargar los documentos de respaldo pertinentes.
Buscar el evento
Ir a pestaña "Mis eventos elegibles".
Seleccionar Estado miembro u organización invitada
En el menú desplegable titulado "Autoridad de designación" elegir el Estado miembro o la organización invitada que desean representar. Si una organización invitada no figura en la lista, comuníquese con: [email protected].
Apoyo financiero
Indicar si se solicita apoyo financiero y completar la información relevante (esto no aplica para participantes de organizaciones invitadas).
Carga de documentación
En la pestaña "documentos de solicitud" cargar tanto los resúmenes como el Formulario B -Descargá el Formulario B-.
Cierre
- A partir de los datos cargados, la plataforma genera automáticamente el Formulario de Participación (Formulario A) y/o el Formulario de Solicitud de Subvención (Formulario C).
- Por último se debe enviar la solicitud.
Una vez enviada la solicitud, junto con los formularios generados automáticamente, se transmitirán a la autoridad requerida para su aprobación. Si se aprueba, la solicitud, junto con los formularios correspondientes, se enviará automáticamente al OIEA a través de la plataforma en línea.