Gestión de la información
Por la Resolución 65/2016, del ex Ministerio de Modernización, la Comisión Nacional de Comercio Exterior, debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:
- notas y memorandos (módulo "Comunicaciones Oficiales" -CO-)
- documentos (módulo "Generador de Documentos Electrónicos Oficiales" - GEDO-)
- expedientes (módulo "expediente Electrónico" -EE-)
El GDE es un sistema que permite la gestión de documentos electrónicos y digitales, así como de documentos en papel que han sido digitalizados. Entre las funciones principales se encuentran la captura, clasificación, numeración, indexación, almacenamiento, búsqueda, acceso y distribución de los documentos. Al mismo tiempo, facilita el seguimiento de todas las actuaciones y expedientes del sector público nacional.
Para mayor información, podés presentarte en la Mesa de Entradas de la CNCE: Av. Paseo Colón 275, 7º piso - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Código postal: C1063ACC
Horario de atención: 9:30 a 13hs. y 14 a 17hs.
Responsable de Acceso a la Información Pública:
Lic. Mirna Francia
[email protected]