Nosotros


Somos una empresa pública que se dedica a la producción gráfica de seguridad, basada en procesos de gestión y normas nacionales e internacionales a las que suscribimos: ISO 9001:2008. Como imprenta de seguridad ofrecemos a nuestros clientes productos específicos que combinan los más altos estándares de diseño, calidad y seguridad.

Nos especializamos en la impresión de billetes y acuñación de monedas de curso legal, en la fabricación de especies valoradas, instrumentos de control, documentos de seguridad, diseño y desarrollo de software y procesos de digitalización. Proveemos de soluciones gráficas al Estado Nacional, provincias, municipios, entes oficiales y privados, nacionales o extranjeros.
La calidad y excelencia del trabajo en materia de billetes, que se replica en cada uno de los productos y servicios que brindamos, nos ha valido el reconocimiento de la Industria Gráfica a nivel internacional.

Basados en una estrategia de mejora continua apuntamos a la consolidación de Casa de Moneda Argentina como una empresa líder en la industria gráfica de seguridad en Argentina y Latinoamérica, a través de la fabricación de productos de valor con carácter eficiente, creativo e innovador. La innovación tecnológica que caracteriza la gestión de la Ceca combinada con el saber hacer de nuestros trabajadores nos permite ofrecer los más altos estándares de seguridad, calidad y confiabilidad.