S.E Casa de Moneda


S.E. Casa de Moneda es una empresa pública industrial y comercial, dependiente del Ministerio de Hacienda. Líder en materia gráfica de seguridad, desde 1875 y en forma ininterrumpida, es parte esencial de la historia económica del país, siendo responsable de la emisión y acuñación de nuestro signo monetario nacional, de sellos postales, estampillas fiscales entre otros objetos valorados.

Gran parte de los productos ofrecidos por la Casa resultan imprescindibles para la actividad económica Argentina y para el funcionamiento de la Administración del Estado.

Casa de Moneda garantiza la calidad de cada producto poniendo toda su atención en cada uno de los procesos de fabricación, promoviendo la ausencia de defectos a partir de los múltiples controles y ensayos que se practican con todos y cada uno de los productos. Además, el sistema de calidad de las líneas de fabricación más importante está basado en la norma ISO 9001:2008.

Dispone de una amplia experiencia y tecnología para la fabricación de especies valoradas en su conjunto, la impresión masiva de formularios y documentos, fabricación y personalización de libretas y tarjetas con altos estándares de seguridad, y capacidad de procesamiento y digitalización de grandes volúmenes de información.

Considerar las diversas actividades como procesos relacionados contribuye a la gestión eficiente de los recursos en su conjunto y al logro de los objetivos globales de la organización. El compromiso es la mejora continua, evaluando la información existente y fomentando las actuaciones de perfeccionamiento a todos los niveles.

Son los valores diferenciales de S.E. Casa de Moneda los que le han procurado la confianza de una importante cartera de clientes a nivel nacional e internacional, a los que ofrece soluciones a medida.

S.E. Casa de Moneda realiza sus operaciones de manera de reducir cualquier impacto negativo sobre el medio ambiente, cumpliendo con las exigencias legales. La institución es plenamente conciente del impacto de su actividad en el plano social, económico y medioambiental, por lo que implementa una estrategia de sostenibilidad cimentada en sus valores, que constituyen el marco de referencia en el que se basa la ejecución de sus productos y servicios.

Sociedad del Estado Casa de Moneda aporta en la fabricación de cada producto la experiencia centenaria de su saber hacer, la garantía de una institución que aplica estrictos mecanismos de control y seguridad, el compromiso de colaboración constante con el sector público y la empresa privada, y sobre todo, su apuesta por el futuro y por el desarrollo de tecnología de última generación. Todo para ofrecer la máxima calidad en cada una de las soluciones en sus diversos campos de producción