Presidencia de la Nación

Misión, visión y valores CMA


MISIÓN
Ofrecer productos y servicios que cumplan con estándares de calidad internacional, generados a través de la aplicación de estrictos mecanismos de seguridad, control de gestión, orden, transparencia y sustentabilidad en nuestros procesos.

VISIÓN
Ser una empresa líder en el diseño e impresión de documentos de valor y provisión de productos y servicios digitales, que se distinga por la seguridad y calidad en cada uno de sus procesos a través de la innovación, la sustentabilidad y el uso de nuevas tecnologías.

VALORES
- Ética e integridad: Velamos para que todas nuestras actividades sean llevadas a cabo con respeto, equidad, honestidad y transparencia, generando confianza y credibilidad en nuestra institución.
- Profesionalismo: Promovemos la responsabilidad, el orden y la eficiencia en el desempeño de nuestras actividades, fortaleciendo las capacidades de nuestros recursos humanos para lograr la excelencia.
- Calidad: Fomentamos la mejora continua e innovación, enfocándonos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, colaboradores y partes interesadas, optimizando los recursos para desarrollarnos competitivamente.
- Sustentabilidad: Nuestro desarrollo como empresa reconoce y trabaja en la gestión de los impactos sociales, ambientales y económicos de los procesos productivos.

Activar: 
0
Scroll hacia arriba