Solicitar información
¿Qué es una solicitud de acceso a la información?
Es el procedimiento mediante el cual cualquier persona puede pedir que se le brinde información en poder del Estado y/o cualquiera de los sujetos obligados, generada, obtenida o financiada con fondos públicos. Tené en cuenta que existen algunas excepciones.
¿Por qué medios es posible realizar una solicitud?
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De manera presencial en la mesa de entrada del organismo
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Mediante el aplicativo de Tramites a Distancia (TAD) (vincular la pagina de TAD)
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A través de un correo electrónico al Responsable de Acceso a la Información Pública (RAIP)
Contactate con la persona Responsable de Acceso a la Información Pública:
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Nombre y Apellido: Fernando Galizia
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Correo electrónico: [email protected]
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Teléfono: 0800-888-24367 / (011) 4318-3344 / 3401 / 3333
Acércate a la Mesa de Entrada de nuestro organismo:
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Dirección: Av. Dr. José María Ramos Mejía 1302 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
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Código postal: C1104 AJN
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Horario de atención: 9 a 17hs
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Teléfono: 0800-888-24367 / (011) 4318-3344 / 3401 / 3333
¿Cuál es el plazo para que te respondan?
El organismo tiene un plazo de 15 días hábiles para responder a tu solicitud. En caso de que necesiten más tiempo para recopilar la información solicitada, puede pedir 15 días más de prórroga, lo que te informarán por escrito.
La Agencia de Acceso a la Información Pública es el órgano garante del derecho de acceso a la información pública. Esto implíca que si solicitaste información y no te respondieron, o considerás que la información esta incompleta o es errónea, podes hacer un reclamo al organismo mediante el aplicativo Trámites a Distancia por mesa de entradas o vía correo electrónico a [email protected]. Tenes que hacerlo dentro de los 40 días hábiles desde que venció el plazo para recibir la respuesta