Presidencia de la Nación

Solicitar información


¿Qué es una solicitud de acceso a la información?

Es el procedimiento mediante el cual cualquier persona puede pedir que se le brinde información en poder del Estado y/o cualquiera de los sujetos obligados, generada, obtenida o financiada con fondos públicos. Tené en cuenta que existen algunas excepciones.

¿Por qué medios es posible realizar una solicitud?

  • De manera presencial en la mesa de entrada del organismo

  • Mediante el aplicativo de Tramites a Distancia (TAD) (vincular la pagina de TAD)

  • A través de un correo electrónico al Responsable de Acceso a la Información Pública (RAIP)

Contactate con la persona Responsable de Acceso a la Información Pública:

  • Nombre y Apellido: Fernando Galizia

  • Correo electrónico: [email protected]

  • Teléfono: 0800-888-24367 / (011) 4318-3344 / 3401 / 3333

Acércate a la Mesa de Entrada de nuestro organismo:

  • Dirección: Av. Dr. José María Ramos Mejía 1302 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires

  • Código postal: C1104 AJN

  • Horario de atención: 9 a 17hs

  • Teléfono: 0800-888-24367 / (011) 4318-3344 / 3401 / 3333

¿Cuál es el plazo para que te respondan?

El organismo tiene un plazo de 15 días hábiles para responder a tu solicitud. En caso de que necesiten más tiempo para recopilar la información solicitada, puede pedir 15 días más de prórroga, lo que te informarán por escrito.

Conocé más sobre el derecho de acceso a la información

Activar: 
0
Scroll hacia arriba