Agencia de Administración de Bienes del Estado

Buscamos generar un impacto social y económico positivo para los ciudadanos y sus comunidades a través de la gestión transparente y eficiente de los inmuebles del Estado Nacional, para contribuir a la transformación de la Argentina.

Nuestros ejes


Servicios comunitarios

Llevamos adelante diferentes programas para que comunidades de todo el país se sigan desarrollando y para ayudar a disminuir el déficit habitacional que afecta a casi el 30% de las familias argentinas.

Servicios
al Estado

Buscamos dar uso eficiente y racional a todos los espacios donde funcionan dependencias del Estado Nacional, para facilitar la planificación, el desarrollo y la ejecución de políticas públicas.

Servicios inmobiliarios

Impulsamos proyectos para dinamizar la economía, generar inversión y empleo, favorecer la integración de áreas postergadas al tejido urbano y mejorar el entorno.

Servicios registrales y de información

Gestionamos y centralizamos la información de bienes inmuebles, muebles y semovientes, para alcanzar un aprovechamiento óptimo del patrimonio estatal. Proveemos plataformas para garantizar un acceso simple, ágil y transparente.

Ramón María Lanús
Presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado

Abogado (Universidad Austral) y Magister en Políticas Públicas (Georgetown University), se desempeñó como asesor de la Jefatura de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Contacto

Dirección: Av. Ramos Mejía 1302, piso 3°. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Código postal: C1104AJN

Teléfono 1: Atención al ciudadano: 0800-888-24367
Teléfono 2: Conmutador: (011) 4318-3344
Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes de 9 a 17 H

Correo electrónico: info@bienesdelestado.gob.ar
Redes sociales del área